7.9.10

500 veces sí, Joseph

Primero, habría que explicar la larga ausencia: no tenemos ganas. Ahí está y es real. Ahora tenemos ganas de babear y a eso hemos venido.

En verano, las golphas vimos una película encantadora que aclara: "Esta no es una historia de amor, sino una historia de chico-conoce-chica. Repito, no es una historia de amor." El film se llama 500 Days of Summer, y en él se puede observar a Tom Hansen, enamorado de Summer Finn. Y pasó que las golphas sintieron una conmoción espiritual a causa del actor que interpreta al chico que conoce a la ingrata: el Sr. Joseph Gordon-Levitt.

Nos enamoramos del amor que siente Tom. Convengamos que Tom no existe: es Joseph. Es él quien hace que Tom exista y parezca real. Lo que tiene Tom es que se enamora sumamente de la chica a la vez que tiene las características para que lo amen: es lindo, es divertido, le gusta la buena música, es creativo, es tierno y mira a los ojos cuando ama. Pero ella no lo quiere...

Lo de tierno y mirar a los ojos no sabemos, pero andamos investigando a Joseph Gordon-Levitt. Y lo encontramos mostrándose creativo y divertido en la entrevista linkeada más arriba. Mmmmm... Y después lo agarramos haciendo buena música, con apenas una eléctrica reversionando "Bad romance" de Lady Gaga.

Ya fue. Oficialmente, lo deseamos y lo amamos. Queremos que se baje de ese escenario, nos sonría y nos tire a un lugar donde podamos darnos murra con la ropa puesta. Y después queremos que nos lleve a su departamento y nos saque la tanga con risas maléficas. Y nos dé besos cuellares. Porque lo vemos tierno y bardo, y queremos las dos cosas. Porque si estamos soñando, soñemos bien.


Y se parece a Heath Ledger, Dios lo tenga en la gloria. Había que verlos juntos en "10 things I hate about you", cuando Joe tenía como 2 años de edad. Y como somos geniales, les dejamos todos los trailers. Vayan a verlo partirse junto a Leo DiCaprio (otro, ese...) en "Inception".


¡A tocarse mucho!

Las Golphas Pérsicas


2 comentarios: