24.10.10
Gacela
7.9.10
500 veces sí, Joseph

En verano, las golphas vimos una película encantadora que aclara: "Esta no es una historia de amor, sino una historia de chico-conoce-chica. Repito, no es una historia de amor." El film se llama 500 Days of Summer, y en él se puede observar a Tom Hansen, enamorado de Summer Finn. Y pasó que las golphas sintieron una conmoción espiritual a causa del actor que interpreta al chico que conoce a la ingrata: el Sr. Joseph Gordon-Levitt.
Nos enamoramos del amor que siente Tom. Convengamos que Tom no existe: es Joseph. Es él quien hace que Tom exista y parezca real. Lo que tiene Tom es que se enamora sumamente de la chica a la vez que tiene las características para que lo amen: es lindo, es divertido, le gusta la buena música, es creativo, es tierno y mira a los ojos cuando ama. Pero ella no lo quiere...

Lo de tierno y mirar a los ojos no sabemos, pero andamos investigando a Joseph Gordon-Levitt. Y lo encontramos mostrándose creativo y divertido en la entrevista linkeada más arriba. Mmmmm... Y después lo agarramos haciendo buena música, con apenas una eléctrica reversionando "Bad romance" de Lady Gaga.
Ya fue. Oficialmente, lo deseamos y lo amamos. Queremos que se baje de ese escenario, nos sonría y nos tire a un lugar donde podamos darnos murra con la ropa puesta. Y después queremos que nos lleve a su departamento y nos saque la tanga con risas maléficas. Y nos dé besos cuellares. Porque lo vemos tierno y bardo, y queremos las dos cosas. Porque si estamos soñando, soñemos bien.


¡A tocarse mucho!
Las Golphas Pérsicas