11.5.09

Calvicie eterna para ti

Prendí la tele para poner un DVD de fondo mientras hago mis pavadas. La caja boba estaba sintonizada en Disney Channel, y ahí quedó. Resulta que están emitiendo el filme The Pacifier, con el musculoso Vin Diesel haciendo comedia. Se nota de lejos lo mal actor que es, pero a quién le puede importar.

Históricamente hemos conocido musculosos en pantalla, por ejemplo Sylvester Stallone o el señor gobernador, Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, no han logrado un importante número de admiradoras. Más bien, cosecharon admiradorOs: fanas de Rocky, Rambo y Terminator. La diferencia la hace nuestro amigo Vin. ¿Por qué? Porque no es lindo, pero calienta. ¡Oh, Vin, dame más gasolina!

Aparte de sus brazos fornidos, que ilusionan con un abrazo de oso super hot, y esos muslos que te pueden llevar como barrilete corriendo de su mano, lo más saliente de Vin Diesel es su cráneo descubierto. No tenemos dudas de que Vin con pelo estaría en el grupo de hombres menos deseables del universo. Así que, Vindi, por favor, NUNCA tengas pelo.

Vin Diesel para principiantes: The fast and the furious. Imperdible.

Dejen comentarios sobre la pelada de Vin.

Hasta la próxima.


5 comentarios:

  1. Muero por este hombre!!!! Me mata su pelada, sus tremendos brazos, pectorales etc, pero lo que me vuelve locaaaa es su voz!! Un Papurri con todas las letras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Sol!... Qué voz...
    Qué Papurri sexy, che!
    Siga, siga, Papurris blog!...
    Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Lamento tener que entrar acá y verme obligado a comentar (sé que me podrá atraer feroces críticas). Obligado porque este tipo (no el pelado, sino el coso ese que se asoma en el banner) aparece repetidas veces en el monitor de mi PC y no tiene derecho. Ninguno. Sí, se los voy a decir (y para nada desde a envidia): ese hombrecito, cabeza de fósforo apagada, es cualquier tipo normal de la calle, no tiene nada de nada, el fanatismo es desproporcionado, muchoa más que su escasa fama.

    Sépanlo.

    ResponderEliminar
  4. Te consume la envidia: de ahí tu escritura errónea cuando sé que sos alguien que se fija mil veces haber escrito bien antes de dar click a "publicar".

    ResponderEliminar