19.5.09

"Mmmm... Papurriii... Ehh, tss, ehhh"...

Yo soy La que suscribe: Eliana... La otra Golpha Pérsica.
Esta es mi primer entrada. ("¡Por fiiin!" debe pensar La Golpha)
Bueno, ¿a qué se debe el título de esta entrada?
¿Vieron cuando pasan por algún lado (leáse esquina, construcción, barcito, calle, etc.) y algún tipito asqueroso propicia un: "Mmmmm, mamita..." Y te grita o te chista para que mires?...
Bueno, fue un tanto raro, pero el otro día al bajar del subte y caminar por el andén, me sentí un tanto así... Qué asquerosa, pensarán...
Paso a explicarles...
Bajaba en la estación Callao del subte "D" y cuando arranca el tren, veo una de esas propagandas que están entre medio de los andenes...
¡Dios mío!
¿Qué veo? La propaganda de Nike de "V is for victory" Pero no estaba el Kun Agüero (que está muy lindo también, pero no vamos a hablar de él, en esta entrada)
¿Quién estaba? Juan Martín Hernández.
Me quedé observando esa foto, con tremendo Papurri Rugbier, haciendo pucherito...
Sí, ¡PUCHERITO!

Se preguntarán porqué me sentí propiciador de asquerosidades(?)... Bueno, me sentí así, porque me quedé tan atónita frente a tremenda hermosidad, que la seguí con la mirada por largo rato sin mirar adelante... Así como un tipo mirando el trasero de una mina... Qué asquerosa...
Y bueno... No me pude controlar...

Se los dejo para que lo vean y lo miren largo rato sin mirar para adelante.

Que ganas de un abrazo de rugbier, ¿no?

¡Abrazo! (pero normal)

Eliana*

(¡Comenten y sugieran más Papurris, che!)
























2 comentarios:

  1. No tenías por qué aclarar mil veces que fuiste una asquerosa: ese es el mismísimo espíritu de Papurris y no nos da vergüenza.

    No me gusta el papurri de hoy, pero aplaudo tu intervención.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Esto es terrible! Sinceramente es Terrible!

    ResponderEliminar