10.5.09

Yo quiero ser una chica Wolfgang Petersen

Anoche, en la sobremesa con Yani en lo de una de las Golphas, encontramos Troya en TNT. Yo no me podía permitir no ver semejante Brad Pitt en cine, así que vi esos bíceps dorados en pantalla grande, y por supuesto, babas grandes me salían de los costados de la boca. Otras habrán pagado su derecho a una butaca para ver al liero de la película, interpretado por Orlando Bloom. Es más, debe haber alguna que otra que se acercó a Troya para ver a Eric Bana. Las Golphas y Yanina lo charlamos y concluimos que también las chicas de la película son muy bonitas y los varones deben haber disfrutado mucho también.

Frases que viajaron por encima de las empanadas y los vasos de Aquarius de pera anoche.

· "¡¡¡Uff, por Dioooooooooooooos!!!" (Ante una aparición de Brad Pitt)
· "¡Mirá ese lomo!" (Ante una aparición de Brad Pitt)
· "Quiero ser Briseida." (En la escena de amor entre Briseida y Aquiles, protagonizado por Brad Pitt)
· "Quiero morir." (Ante la imagen del cuerpo fuerte y desnudo de Aquiles en la escena mencionada arriba de esta)
· "El director de esta película es puto. Mirá cómo explota la belleza de estos tipos." (Acerca de Wolfgang Petersen, director de la película)
· "El director no quiso resaltar la historia de Homero. Quiso resaltar los lomos de estos guachos."

Dejen sus comentarios sobre estos tres en la película.

Hasta la próxima.

Foto de la avant premiere de Troya. Infartantes.


1 comentario:

  1. Que buena foto, como se hace para tenerlos a todos juntos... Porque la boina! Nunca tuve problemas coronarios, y no quiero tenerlos!

    ResponderEliminar